sábado, 13 de septiembre de 2014

Iguales? 
Días en los que te das cuenta de que todo lo que te rodea cada vez va peor, y no puedes quejarte, eso no tendría sentido, sabes que tu también has empeorado, no puedes culparos. Ellos actúan bajo la misma presión que te acorrala a ti, entonces que deberían pensar al verte? No eres distinta a nadie, ni por dentro ni por fuera, con los mismos problemas y las mismas locuras, no lo niegues, sabes que eres mucho mas fuerte que los demás? Pero ellos también saben que lo son, todos somos iguales y nadie podrá cambiar eso. Estamos pendientes del otros, Y no superamos la auto-dependencia. 
Cortada o no, eres igual
Gorda o no eres igual.
Sufrida o no eres igual.
No compares nada de lo que te pase con la vida de los otros, por que siempre va a existir algo peor. 
El ser humano se consume poco a poco, y con ello también me refiero a ti, me refiero a todo lo que te rodea, y nadie nunca va a poder cambiar eso. 
No soy distinta a los demás por haberme dado cuenta, por que todos lo sabemos, solo que nadie quiere admitirlo. Es fácil darse cuenta que no eres importante, y que todo lo que te rodea, en redilad gira en su propio eje, sin darse cuenta que tu estas ahí. Es Triste darse cuenta que hay personas que aun se creen diferentes. El ser diferente es una mentira salida de nuestra imaginación, como puedes comparar tu vida con la de otra persona, si aun no la has vivido?  
No creo que el vivir nos haga distintos, solo nos hace distintos el hecho de asumir que no lo somos y que los problemas los tenemos todos. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario